Seguridad al Contratar un evento

Consejos para lectores interesados en realizar un evento, que antes de tomar una decisión y contrates al prestador de tus servicios te asegures de la seriedad y el cumplimiento de la empresa

7 FEB 2022 · Última modificación: 8 FEB 2019 · Lectura: min.
Seguridad al Contratar un  evento

Consejos para lectores interesados en realizar un evento, que antes de tomar una decisión y contrates al prestador de tus servicios te asegures de la seriedad y el cumplimiento de la empresa. ¿Cómo lo puedes hacer? exigiendo ver la casa de banquetes en un evento en vivo, y que la persona que te atiende desde el principio sea la persona que te guié en ese evento en vivo.

Así podrás también conocer en vivo la calidad del servicio de esa casa de banquetes, en nuestra organización damos todas las garantías de seguridad para nuestros clientes, invitándolos a nuestros eventos, dándoles una de gustación del menú, mostrando les la calidad de la manteleria y los conceptos únicos y con estilo de nuestras decoraciones.

Invertir el tiempo para conocer en un evento en vivo la Casa de Banquetes es garantía de cumplimiento y seriedad.

El servicio de banquetes y eventos sociales se debe caracterizar principalmente por:El servicio debe ser personalizado cada cliente tiene necesidades y requerimientos diferentes, por lo que el servicio a establecer debe ser adaptable a los diferentes gustos de los clientes.

En eventos Cosmopolita cuidamos de su presupuesto para que sea invertido en insumos de calidad y servicio de mano de obra calificado, para ser de nuestro cliente el mejor anfitrión y lleve a cabo de nuestra mano una celebración única, que quede en el recuerdo de los buenos momentos.

Recuerde que cada evento es único e irrepetible y solo hay un momento para que todo salga muy bien tener en cuenta estos consejos.

1. Escuchar al cliente. Es crucial traducir el deseo del cliente al equipo, y para ello es necesario hacer preguntas específicas a lo largo de las reuniones. Cuanto mejor ponga atención al cliente, más posibilidades de que el evento sea exitoso.

2. Crear un cronograma. Luego de definir un concepto para el evento, es importante hacer un cronograma de acciones con plazos establecidos, de manera de registrar cada paso dado.

3. Enfocarse en el resultados: Desde la concepción del proyecto hasta la ejecución del mismo, el organizador debe centrarse en el resultados y el retorno que el cliente espera. Es fundamental definir muy bien el concepto.

4. Elegir bien a los socios. Como el nombre de quien está frente al evento está en juego, se debe escoger muy bien a los proveedores.

5. Invertir en el equipo. Se necesita de un equipo multidisciplinar y saber delegar tareas y responsabilidades. Un equipo responsable y confiable realiza todas las tareas del evento.

6. Calidad en primer lugar. Esto es consecuencia de todo lo anterior. Se debe invertir en el mejor equipo, en buenos proveedores, en una organización de tiempo y tareas bien estructuradas, manteniendo los deseos del cliente siempre como guía. La calidad, la rapidez en la atención y la capacidad de realización son los grandes diferenciales en un segmento muy competitivo y no regulado.

Escrito por

Banquetes y Recepciones Cosmopolitan

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