Ideas para casarse en navidad
Artículo revisado por el Comité
Un matrimonio en medio de la navidad puede ser la mejor expresión de amor. Aprovecha la reunión de todos y la familiaridad que se respira en el aire para animarte a tener una boda sin igual.
Vivir un matrimonio en navidad es la oportunidad para compartir este momento con las personas más cercanas a ti. La mayoría de familiares y personas cercanas estarán presentes asegurando su asistencia a este esperado evento, y además la magia del sentir navideño promoverá la unión familiar y las expresiones de cariño.
Para crear una boda de ensueño en esta navidad,hemos enumerado los detalles que debes considerar:
Invitaciones con toque navideño
La magia de la navidad puede visibilizar desde las tarjetas de invitación. Al entregarla darás una idea clara a tus invitados de lo que será tu celebración, además podrás incorporar mensajes especiales o dejar a la imaginación lo que estás tramando... ¿Qué tal si los invitas a una cena navideña sin que sepas que será tu boda?
Claves para tener una boda sorpresa con éxito
Decoración y ambientación
A tono con las invitaciones, la decoración del lugar en donde vayas a realizar el banquete, la fiesta o la ceremonia, también podrán apoyarse en la temática decembrina. Te invitamos a asesorarte con una empresa especializada en bodas que te ayudará a mantener el equilibrio entre la decoración navideña y la boda.
En las bodas navideñas tienes la oportunidad de usar un árbol de navidad como parte de la decoración. Este elemento será clave para tomarte las mejores fotos y crear un hermoso ambiente en el banquete, además, también lo podrás usar para ubicar los regalos si así lo deseas.
Personalización
Ten en cuenta que no estás obligado a usar la temática navideña en la decoración, puedes dejarlo solo para pequeños detalles o para el final de la fiesta.
Por ejemplo, si quieres un toque navideño puedes optar por postres o cupcakes que tengan un decorado especial y también puedes crear una mesa de dulces con toques de navidad, especialmente pensando en los niños que estarán presentes. Lo más importante es que aproveches esta época para tener una boda única, inolvidable, y a tu estilo.
Si estás pensando en casarte en navidad, déjate contagiar y contagia la dulzura de este tiempo, e incluso anímate a tener una luna de miel que te permita despedirte del año al lado de tu media naranja. ¿Qué mejor que empezar el año al lado de quien amas?