Ideas de eventos originales para gente arriesgada
Artículo revisado por el Comité
Ser originales en nuestras celebraciones es una oportunidad para crear momentos únicos. Si eres arriesgado o quieres intentar algo diferente, te tenemos algunas sugerencias.
Tener eventos originales es uno de los objetivos más apetecidos en las fiestas y celebraciones actuales. Incluir un poco de locura dentro del festejo puede incluir algunos riesgos que pueden valer la pena.
Si te encanta diferenciarte y romper los esquemas, este listado de ideas pueden ser bastante útil para ti:
¡Que sea una sorpresa!
En algunos casos la mejor parte de la celebración es la sorpresa. Muchos anfitriones se animan a sorprender a sus invitados con fiestas que no esperaban o con actividades que sobrepasan sus expectativas. Por ejemplo, invitarlos a una cena y que descubran que se trata de un matrimonio...
Las fiestas sorpresa más populares son aquellas en las que se celebra un cumpleaños, sin embargo, hoy en día también es posible hacer otros eventos como matrimonios y aniversarios.
Claves para tener una boda sorpresa con éxito
Un plan, sin plan
Esta alternativa es ideal cuando se trata de fechas o celebraciones en las que quieres difrutar con tu núcleo familiar o con tu grupo de amigos haciendo algo diferente. Si te graduaste y quieres enmarcar este momento con un recuerdo inolvidable este es el momento para emprender un viaje sorpresa en el que solo tengan decidido los elementos básicos como el día de partida.
Descubrir tu destino a medida que avanzas será una experiencia maravillosa. También puedes planear un poco más, como el lugar de destino, y dejar que lo demás fluya. Otra opción es alquilar un lugar y pedirles a tus invitados que lleguen con ideas. Puede ser muy estimulante para todos el hecho de que los asistentes se conviertan en protagonistas de lo que ocurra en la celebración.
Dile sí a la tecnología
Tener eventos originales no se limita a lo familiar o social, también puedes hacer algo importante con las celebraciones y eventos empresariales. Elementos tecnológicos como VR y auriculares inalambricos te permitirán integrar aspectos adicionales como mejorar la entrega del mensaje, en casos como conferencias y exposiciones.
Con la tecnología es posible incluso crear invitaciones a eventos online en los que asistan todos sin importar el lugar en el que se encuentren, solo con conexión a internet.
Manos a la obra
Aunque sea un poco menos arriesgado, hacer que los participantes sean parte de una actividad especial también es una buena idea para tener un evento original. Ponte en contacto con una empresa especializada en pasabocas o una empresa de banquetes que te pueda ayudar con los aperitivos, pídeles que preparen un taller especial en el que sean los propios invitados quienes ayuden a dejarlos listos.
Si contratas una empresa especializada en catering seguramente también te podrán ayudar a pensar en otras alternativas como el enseñarles a los asistentes cómo preparar unas deliciosas brochetas en una deliciosa parrillada, cómo personalizar una rica pasta italiana o cómo deslumbrar a todos con innovadores cócteles.