Trash The Dress, tendencia postnupcial que se impone
Artículo revisado por el Comité
Ser una novia osada y querer crear un recuerdo original e inolvidable es la oportunidad que te trae la tendencia del 'trash the dress', ¿te animas a probarla?
Tener el vestido de novia perfecto es tan importante para realizar una boda que en la mayoría de los casos podríamos afirmar que encontrarlo es uno de los alivios más importantes cuando se hacen los preparativos.
Muchas mujeres sueñan con verse como princesas en su día y robarle todos los suspiros a su nuevo esposo. Luego de tanto esfuerzo, las pocas horas que se usa el vestido pasan volando y pueden ser pocas para una novia, pero por eso las fotografías se convierten en el recurso idóneo para congelar este momento tan especial.
Para las novias que no sienten que haya sido suficiente, ha llegado una tendencia llamada 'trash the dress' que reinventa el potencial de tu vestido de novia, pasándolo de un objeto 'inmaculado' al eje de la diversión y la alegría renovadas.
Tres estilos para decorar tu boda
Trash the dress
El día de tu boda es entendible que una de tus peores pesadillas sea una mancha en tu vestido, una arruga inoportuna o cualquier señal de suciedad, sin embargo días después ¿a dónde va a parar tu vestido? Muchas veces a un armario.
Con el trash the dress las parejas básicamente usan de nuevo los trajes que usaron en su boda y en compañía de un fotógrafo profesional, se dedican a posar en una sesión fotográfica postnupcial llena de autenticidad y libertad.
Haz de tu boda un evento pop art.
La idea que surge o imita la teatralidad ubica a los novios en la arena, el campo abierto o cualquier escenario donde el vestido literalmente se convierte en un arcoiris de colores como una forma nueva de celebrar y renovar el compromiso en pareja.
.
Originalidad y determinación
Algunas novias pueden sentirse nerviosas con la idea de ver a su amado vestido humedecido y 'coloreado' pero lo novedoso de esta tendencia es que permite que las parejas, especialmente las novias, se expresen con su propio estilo y sello en unas fotos que podrán compartir con los hijos venideros, sin el rigor de la formalidad.
Si decides intentarlo es esencial que converses con una persona experta en fotografía para ponerte de acuerdo en los escenarios que te gustaría explorar, cuál es tu motivación y qué mensaje quisieras expresar: ¿Un río?¿ el bosque?¿un campo de paintball?... Tu creatividad marcará la pauta pero también la ayuda de expertos en decoración podrá ayudarte con los toques finales.
La ceremonia de arena, un detalle innovador y romántico.
Ventajas del 'trash the dress'
Animas de reírte a carcajadas podrás:
- Tener una nueva ocasión para usar el vestido que te hizo sentir una princesa.
- Disfrutar de tu vestido de manera diferente, sin el temor de dañarlo y con libertad.
- Tener nuevas fotos con tu esposo y podrás mostrar la personalidad que los distingue en esta sesión.
- Estar libre de protocolos para posar y sonreír a tu manera, sacándole el máximo provecho a esta experiencia.
- Podrás crear una historia o evocar algún recuerdo eligiendo adecuadamente los escenarios para la sesión.
- Dejarás a todos con la boca abierta al atreverte a hacer algo distinto, de vanguardia e innovador.
- No estás obligada a usar el vestido de tu boda, no es una norma. Puedes conservar en perfectas condiciones tu vestido, alquilar uno para la sesión y enviarlo a lavar o comprar uno barato que no te duela ensuciar.
- Si no tuviste la oportunidad de tener una sesión fotográfica pre-boda, ya tienes la excusa para sacarte el clavito y hacerlo por lo alto, sin la presión del tiempo o del presupuesto.
- Puedes incluir tus pasatiempos o deportes favoritos como temática de la sesión.
- Tienes la oportunidad de posar y ser tú misma sin que el ángulo tenga que ser perfecto. Lo importante es divertirte y darla la oportunidad al fotógrafo que capture tu alegría sin que lo notes.
Si viviste la experiencia de unas fotos preboda, el trash the dress es la alternativa para irte en otra dirección y llenar de matices y espontaneidad la celebración de tu boda.
¿Te animas?