Prepara un Día de la Madre inolvidable… sin gastar demasiado

Si tu economía no te permite comprarle a mamá ese regalo que has soñado para ella, puedes probar con otras ideas que seguro le encantarán y te harán sentir muy bien.

3 MAY 2016 · Lectura: min.
Prepara un Día de la Madre inolvidable… sin gastar demasiado

Te damos algunas ideas de regalos para la madre a precios bajos y llenos de amor.

  • Fiesta Sorpresa: ¿Qué tal reunir a los familiares con los que hace tanto tiempo no se ven? ¿Convocar a amigos y compañeros de trabajo entrañables? Seguro que mamá no se lo espera y si la sorpresa la preparan entre todos, podrán distribuir gastos de forma equitativa. Por cierto, la fiesta sorpresa puede ser cualquier día del mes de mayo. Recuerda que el Día de la Madre tendría que ser todo el año.
  • Cocinar para ella y consentirla. ¿Y si los fines de semana cocinas tú? Muchas veces los mejores regalos son los que se hacen con el alma y con nuestras propias manos. No hace falta una fortuna para idearse un desayuno especial o para sorprender a mamá con un buen almuerzo… y si la sorpresa se repite varios días, la alegría va a ser mayor.

galletasdef.jpg

  • Libros. Los libros siempre son excelentes compañeros para antes de dormir, para acompañar el trayecto al trabajo o para hacer menos extenuantes las esperas. Si conoces los gustos de tu mamá en materia de lectura, seguro que le encantará recibir uno de sus autores preferidos. Recuerda que los libros de bolsillo son más económicos que las demás ediciones.
  • Flores con fotos. Un buen ramo de flores puede alegrarle el día a tu mamá y si además, acompañas las flores con fotos de la familia, le estarás dando el gran detalle que no se esperaba.
  • Antojitos, cupcakes, pasteles… Pequeños detalles comestibles que enamoran. No es necesario invertir grandes sumas cuando se trata de ofrecer un detalle dulce y simpático a la mamá. Un buen ponqué o unos ponquecitos bien decorados marcarán la diferencia cualquier día del año, pero resultarán mucho más especiales en este Mes de la Madre.
  • Un desayuno tipo brunch. Volviendo al tema de la comida, resulta una gran idea invitar a desayunar a la mamá fuera de casa, y si se trata de un brunch tipo bufete, la cosa es más especial. Los hay de diferentes precios y modalidades, así que es cuestión de dejarse asesorar e informar
Banquetes
Linkedin
Escrito por

Banquete.com.co

Deja tu comentario

últimos artículos sobre celebraciones y fiestas