Que tu entrada a la iglesia sea espectacular
Artículo revisado por el Comité
La entrada de la novia a la iglesia es uno de los momentos mas especiales y esperados por todos durante una boda. Existen muchas maneras de hacerla inolvidable y muy original.
La entrada de la novia a la iglesia es uno de los momentos más especiales y esperados por todos durante una boda. Existen muchas maneras de hacerla inolvidable y muy original. Debes recordar siempre que ese momento es tuyo y de tu pareja y que lo más importante es que su personalidad se vea reflejada en este y otros detalles que compongan el evento.
A continuación te damos algunas ideas que pueden servirte de guía para planear un momento mágico desde el inicio de esta fecha tan especial:
1. Cerrar las puertas de la iglesia: esta idea sencilla pero muy significativa resulta ser un éxito al momento de la entrada pues genera expectativa no solo en los invitados sino en el novio quien vive momentos de gran nerviosismo al no saber en qué momento verá entrar al amor de su vida, acompañada de esa canción especial o de la tradicional marcha nupcial.
2. Escribir unas palabras: si le escribes una carta o unas sencillas palabras a tu futuro esposo y las lees antes de entrar a la iglesia, tocarás las fibras más profundas de su corazón y llenarás aún más de magia ese momento tan especial.
3. Verse instantes antes de la ceremonia: algunos novios no tan convencionales optan por escribirse cartas el uno al otro y leerlas al mismo tiempo (sin verse) antes de ingresar a la iglesia. Esto es un símbolo de complicidad y profunda conexión que hace que ambos se sientan aún más enamorados y seguros de dar el sí definitivo.
4. Cantar una canción: algunas novias o novios con habilidades para el canto optan por interpretar una canción a la entrada de la iglesia.
5. Baile original: algunas novias más arriesgadas y su corte preparan una sencilla coreografía para entrar bailando. Esto crea una atmósfera relajada y divertida que calma los nervios de los novios en ese momento de alta tensión.
Cualquiera de estas ideas puede hacer que vivas un momento muy significativo y tu boda sea inolvidable, creativa y muy original.