Pasabocas para Halloween

Diviértete preparando tu celebración de Halloween con estos pasabocas que darán de qué hablar entre tus invitados.

17 OCT 2017 · Lectura: min.
Pasabocas para Halloween

La celebración de Halloween puede ser un momento muy divertido para traer tus amigos y los amigos de tus hijos a casa. Si quieres consentirlos y no quieres llenarlos de los dulces habituales te traemos algunas recetas sencillas para tu fiesta de disfraces:

  • 'Deditos de zombie'

Saca las salchichas y córtalas de manera irregular en uno de sus extremos, corta también de manera superficial el resto de la salchicha imitando las líneas de los dedos, deja el otro borde para la parte de la uña e invéntatela poniendo una almendra allí. Dale un aspecto más 'tenebroso' jugando a que la salsa de tomate es la sangre que sale del extremo cortado.

shutterstock-333366866.jpg

  • 'Dulces momias'

Abre las galletas Oreo o Festival de chocolate y pon en su interior un palito de bombón adherido a la galleta con un poco de chocolate blanco para fundir, pega de nuevo las mitades y espera que se seque. Aprovecha el chocolate blanco extra para hacer líneas que simulen las vendas de una momia, termina con el chocolate creando dos bolitas que sean los ojos o pégale unos ojitos de azúcar previamente comprados en una pastelería especializada.

Otras momias que puedes tener en tu celebración son salchichas 'bañadas' en queso derretido.

shutterstock-488726932.jpg

Fiestas de Halloween ¡todos a celebrar!

  • 'Caritas de Halloween'

Una alternativa saludable puede ser usar algunas mandarinas como mini-calabazas. Corta con cuidado y finamente los ojos y la sonrisa de tu colorido Halloween.

  • 'Paletas de gusanos'

Si vas a hacer una fiesta infantil en la tarde unos ricas paletas o helados pueden ser muy refrescantes. Para hacer unas 6 paletas, prepara 330 ml de agua de coco y compra una bolsa de gusanitos de goma. Te recomendamos poner 6 gusanitos aproximadamente en cada molde, una vez los hayas puesto cúbrelos con el agua de coco y lleva los moldes al congelador por 4 horas. No olvides agregar el palito a cada molde para facilitar su manipulación.

shutterstock-230187787.jpg

  • 'Arañitas carnívoras'

Otra alternativa muy sencilla y divertida es usar salchichas para hacer arañitas. Parte cada una por la mitad y luego has cortes en 'x' por el extremo que tenga el corte, ponles un palillo en la parte redonda (la que no está cortada) y si deseas invéntale un par de ojos con salsa rosada.

Acude a la creatividad y apóyate en expertos dedicados a la elaboración de pasabocas. Haz de esta celebración un momento tan divertido como delicioso.

Banquetes
Linkedin
Escrito por

Banquete.com.co

Deja tu comentario

últimos artículos sobre celebraciones y fiestas