No te lleves sorpresas ni decepciones con el menú el día de tu evento...
Artículo revisado por el Comité
Que no te sorprendan con un menú diferente a tus expectativas el día del evento. Puedes modificar previamente ingredientes, niveles de condimento, presentación y todo lo que quieras.

La publicidad puede sonar diferente a lo que realmente se ofrece el día del evento. En el mercado podemos encontrar variedad de menús muy llamativos a la vista y el nombre, pero no debe esperarse al gran día para degustar. Esto debe ser sorpresa sólo para los invitados, pero nunca para los anfitriones.
Encontramos algunos clientes que sienten que en sus pasadas experiencias de servicio; sintieron una sensación de engaño, por diferentes situaciones, por ejemplo que en un menú de 2 carnes recibieron una carne elaborada y una porción de carne fría, o porque los vasos de gaseosa estaban servidos sólo a la mitad.
Por este motivo, y para no sufrir decepciones el día del gran evento, los invitamos a siempre preguntar los detalles o pedir una degustación. Consideramos que este servicio no debe ser exclusivo sólo para los matrimonios, porque sabemos que éste es un tema que siempre marcará la memoria de un cliente y sobretodo la de un invitado. ¡Consulta siempre antes de firmar!
Tips
- Por separado, degusta cada uno de los elementos que componen el plato.
- Las personas nos dejamos llevar los por sabores, el olor y apariencia. Por eso ten siempre en cuenta la materia prima, la elaboración y presentación de los platos.
- Si tienes invitados de diferentes y marcados gustos, se debe tener en cuenta si a ellos les puede gustar lo que estás probando.
Como buenos anfitriones ustedes quieren que todos los invitados se lleven la mejor experiencia, así que esperamos que estos tips les sirvan de ayuda.
¡Feliz evento!