Ideas para una fiesta de Halloween inolvidable
Artículo revisado por el Comité
La noche de las brujas o la fiesta de Halloween es un evento que nos encanta a adultos y a niños. Para que las ideas de celebración no se agoten, en este artículo traemos tips y tendencias.
La fiesta de Halloween es sinónimo de disfraces, miedo, esqueletos flotantes y globos negros. Pero puede ser mucho más... Si nos esmeramos en la comida y llenamos de detalles cada rincón de la fiesta, la celebración de la noche de brujas puede ser memorable.
A continuación encontraremos ideas fáciles y bonitas para preparar la comida y decorar el lugar de la fiesta.
La comida
En cuestión de pasabocas terroríficos, las ideas pueden ser infinitas. El marcador negro es un excelente aliado para pintarles caras a las mandarinas, a las manzanas o los bananos y lograr efectos impresionantes. A los niños les encantarán. Las fresas aterrorizadas se logran con una cubierta de chocolate blanco y expresiones con toques de chocolate negro. En cuanto a las escobitas de bruja, basta con tener unos palitos pretzels a la mano y envolver en su punta una loncha de queso, cortada en finas tiritas. Para cerrar la loncha de queso, amarramos con una tirita delgada de cebolla larga.
Unos deditos de pollo crocantes pueden ser aterradores si en la punta (a modo de uñas) ponemos aceitunas negras partidas a la mitad. El apanado lo podemos lograr con harina de trigo y miga de pan o con hojuelas de maíz. ¡A todos en la fiesta les encantará este catering!
Las calabazas de albóndigas se preparan rapidísimo y te resuelven la noche, cuando los comensales tienen un hambre de miedo: las albóndigas (ya precocidas) se calientan en el microondas, se pasan por salsa de tomate y luego por miga de pan para darle un aspecto crocante. Los ojitos y la boca se pueden hacer con clavos de olor y pedacitos de zanahoria.
Si te encanta asustar a tus invitados, te recomendamos preparar unos ojos de zombies: necesitarás huevos cocidos partidos a la mitad y mucho pulso para pintar unos ojos terroríficos con venas y pestañas impresionantes. Recuerda usar marcadores y colorantes con tinta comestible. Para servirlos, usa salsa de tomate en la base.
También podemos llevar al horno unas salchichas envueltas en tiras de hojaldre para dar la idea de momias, e incluso, podemos hacer uso de nuestra habilidad con el bisturí para abrirles bocas a cuartos de manzana y ponerles lengüitas de fresas...Los ojos pueden ser goticas de chocolate y los dientes, granitos de arroz.
La decoración
En tendencias para Halloween, destacamos los globos a manera de cortinas, que estorben al invitado. Resultan perfectos para la entrada a la fiesta. Los espejos adornados con figuritas de murciélagos o de arañas, contribuyen a generar ese clima de ansiedad imperante en las fiestas de Halloween.
Otra idea fácil y divertida es preparar lamparitas con vasos de plástico de diferentes colores. Se les dibujan caras terroríficas con marcadores y se ponen en diferentes puntos de la fiesta: la iluminación se logra con lámparas LED pequeñas. Nunca con velas.
Las luces de Navidad se pueden sacar desde ya y decorarlas con fantasmitas. Hará falta mucha paciencia para envolver cada bombilla en un pañuelo o pedazo de tela blanco y cerrar con cabuya para darle la forma de la cabeza. Un marcador para dar expresión a las caras será el toque final.
Se puede elegir entre lo clásico como zombies, cementerios, calabazas, esqueletos, murciélagos y arañas; pero también se pueden decantar por algo más moderno como las catrinas y el Día de los Muertos que se celebra en México para organizar la fiesta. En las promociones exito hoy también tienen algunos disfraces geniales. ¡Creo que compraré uno!
Necesitamos cotización para fiesta de Halloween para adultos para el viernes 02 de noviembre gracias