Claves para tener una boda sorpresa con éxito
Artículo revisado por el Comité
Haz de tu matrimonio un evento soñado e inolvidable sorprendiendo a tus invitados con estos consejos.
Los preparativos de una boda son tan minuciosos y detallados que puede parecer difícil realizarlos sin que las personas que te rodean se enteren, sin embargo, hay parejas que quieren celebrar de manera creativa su unión y por eso se deciden por las bodas sorpresas.
Celebrar así demostrará tu orginalidad y le dará un toque inolvidable a este evento, por eso si te preguntas ¿qué debes hacer para celebrar con éxito una boda sorpresa? estos son los consejos que hemos reunido para ti:
Selecciona tus cómplices
Un matrimonio sorpresa implica más cuidados en algunos sentidos, en comparación con las bodas tradicionales, pero si te decides por hacer una lo mejor que puedes hacer es apoyarte en una empresa experta en organización de banquetes para que se conviertan en tus mejores cómplices.
Además muchas veces será necesario que selecciones a una o dos personas que te ayuden con algunos detalles como coordinar la llegada de los invitados sin levantar sospechas.
¿Por qué contratar un wedding planner?
Detalla tu plan
Es necesario que cuides de cada detalle como el lugar, la hora y la excusa que usarás para reunir a tus seres queridos o a las personas con las que desees compartir. Trata de conversar tus expectativas con tu weeding planner y con el resto de cómplices, para asegurarte de que el gran secreto se mantenga a salvo.
Parte de este plan debe ser no revelar muchos detalles, sino por ejemplo conversar con tus invitados que quieres celebrar tu cumpleaños de manera especial, que ganaste un reconocimiento o que quieres hacer una fiesta por el aniversario con tu pareja, pues esto te permitirá pedirles que se vistan de manera especial sin que sospechen.
Evita abrumarte
Si te sientes muy ansiosa o crees que es muy difícil guardar el secreto, no tiene nada de malo que abordes esta idea pero también puedes inspirarte y buscar ánimo en la idea de cómo serán los rostros de quienes te acompañen en este gran día.
Detalles como los trajes de los novios deben ser acordes al lugar y al ambiente de la fiesta, no tienes por qué cohibirte, pero puedes preparar una entrada especial con un baile o un anuncio en el que una vez estén todos los invitados reveles la gran sorpresa.
¿Te animas a tener una boda sorpresa? Sin duda será un gran regalo para tus invitados y un momento sin igual para ti.