Tres estilos para la decoración de tu boda
Artículo revisado por el Comité
La decoración es uno de los aspectos más importantes de una boda. Esta decisión dependerá del estilo de la pareja y de las sensaciones que quieran transmitir a sus invitados. Conoce las tendencias actuales.
La decoración es uno de los aspectos más importantes de cualquier evento y sobre todo, el más relevante del día de tu matrimonio. La decoración dependerá del estilo acordado por la pareja pero también de la forma como quieran impactar a sus invitados.
A continuación explicaremos en qué consisten los conceptos Vintage, campestre rústico, y Red Love, tan de moda en las bodas contemporáneas, y con los cuales se destacan diferentes aspectos del ambiente o de la pareja.
Vintage
Aquí se conjugan lo clásico y lo antiguo en una perfecta armonía para celebrar matrimonios tanto en espacio cubiertos como en ambientes cammpestres o al aire libre.
Sobresalen las flores de diferentes tonalidades y formas, así como la mezcla de materiales en diferentes texturas como botellas, frascos, lazos, jaulas, guirnaldas, cuadros y madera en varias presentaciones. La ambientación Vintage debe conjugarse con un catering especial, cargado de postres y dulces que combinen con una mesa de madera en los tonos que se quieran resaltar en el evento (por lo general, son tonos pasteles).
Campestre rústica
La decoración de la fiesta "invade" todos los rincones del lugar elegido para el evento, pues se trata de fincas, haciendas o espacios verdes al aire libre. Aquí se aprovechan bien todos los espacios y los novios pueden ser fotografiados en diferentes rincones.
La madera es el componente principal de los decorados y hablamos de tonos tierra y ocres. La flexibilidad del bambú y las flores al estilo silvestre se conjugan para dar lugar a diversos tipos de arreglos florales para centros de mesa, paredes y marcos.
La decoración campestre rústica combina muy bien con la torta de boda Naked Cake, que consiste en respetar la esencia del pastel sin agregar ningún decorado superficial. El chocolate puede ser la base de las capas, para luego combinar su color con otros elementos como la crema chantilly o las frutas.
Romántica o Red Love
El rojo y el blanco son los colores predominantes en esta ambientación: amor verdadero y romanticismo en su máxima expresión. Rosas rojas, bombas rojas y blancas, luces frías y cálidas en permanente fusión y corazones son esenciales en esta decoración.
Las mesas de postres también son un interesante complemento y permiten jugar bastante con el colorido de los dulces y frutas. Otra buena idea obsequiar a los invitados con chocolates en forma de corazón, para que cada mesa no sólo tenga el encanto del centro floral sino también la dulzura de un detalle bello y sencillo.
En Banquetes D'fiesta es un placer asesorarte en cada una de estas temáticas u otras que te interesen para hacer de tu evento el día más inolvidable en tu vida y la de tu pareja como nuevos esposos. ¡Solicita tu presupuesto ya!