Quisiera saber cuanto me puede costar fiesta de 15 temática para 70 personas
Me pueden recomendar el sitio, queremos algo campestre para el sábado 17 de marzo
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Plan Royal
De parte del equipo de banquetes Royal Court reciba un cordial saludo.
Tenemos amplia experiencia en la organización de fiestas de 15 años, bodas, bautizos, baby showers, despedidas de soltero, primeras comuniones, eventos empresariales y toda clase de celebraciones. Hacemos de su celebración un momento mágico, lleno de elegancia y alegría.
A continuación, le presentamos nuestra propuesta para hacer de su celebración un evento mágico e inolvidable.
Atendiendo a su gentil solicitud de información para una celebración con 100 personas, nos complace presentarle la siguiente cotización.
MENUS DE BUFFET A ESCOGER POR EL CLIENTE
MENU UNO
Lomo de res en salsa bechamel
Pollo cordon blue en salsa de champiñones
Ensalada primavera (Batavia, papaya, melón,
Mango, fresa y queso rayado).
Arroz con ajonjolí
Papa al perejil
Esponjado de maracuyá
Un vaso de gaseosa
MENU DOS
Lomo de cerdo en salsa BBQ
Pechuga maryland en salsa californiana
Ensalada cesar (Batavia, papaya, melón, mango, fresa, espinaca finamente picada, uvas pasas)
Arroz ranchero
Papa quimérica
Esponjado de naranja
Un vaso de gaseosa
MENU TRES
Lomo de cerdo en salsa de ciruelas
Pechuga suprema de pollo en salsa bechamel
Ensalada mixta (espinaca, apio, kiwi, fresas, melocotón, manzana en salsa de piña
Papa a la mantequilla
Arroz verde
Esponjado de lulo
Un vaso de gaseosa
MENU CUATRO
Medallón de res en salsa de champiñón y tocineta
pechuga italiana en salsa de la casa
Ensalada primavera (lechuga, zanahoria, habichuela, maíz tierno en vinagreta)
Arroz valenciano
Papa boulangerie
Esponjado de limón
Un vaso de gaseosa
MENU CINCO
Suprema de pollo en salsa bechamel
Chuleta de cerdo en salsa de ciruela
Ensalada tropical (Batavia, papaya, melón,
Mango, fresa y queso rayado).
Arroz con risotto
Papa al perejil
Esponjado de maracuyá
Un vaso de gaseosa
MENU SEIS
Fricase de pollo en salsa de champiñones
Lomo de Cerdo en salsa BBQ o de ciruela.
Ensalada cesar (Batavia, papaya, melón, mango, fresa, espinaca finamente picada, uvas pasas)
Arroz a la naranja
Papa quimérica
Esponjado de naranja
Un vaso de gaseosa
Beneficios y características de nuestros servicios
Te obsequiamos mesa de pasabocas (brochetas de chocolate con fuente en vivo, máquina de pop corn, máquina de algodón de azúcar, máquina de choricitos cocteleros, huevos de codorniz, mini buñuelos
PONQUE
ponqué masa negra, masa blanca, royal Court, tres leches, Milkyway, maría luisa., redondo o cuadrado, individual o escalonado.
Incluido el menaje, cubiertos de la mesa, decoración de la mesa de presentación del ponqué, con mantelería.
BEBIDAS ILIMITADAS
Servicio ilimitado gaseosa, jugo de naranja, te frio y limonada de hierbabuena.
Servicio ilimitado agua y hielo.
Champaña para brindis presentación con humo.
Coctel tres colores para la bienvenida.
Servicio ilimitado de cocteles a gusto del cliente (mojito, blue Lagoon, destornillador, tom Collins, arco iris, Colombia royal, luna de miel, daiquiri)
Vasos escarchados, sombrillitas.
Whisky Grants y/o Someting Special – Estampillado (12 litros)
Manejamos todas las marcas de Whisky según marca así mismo $ precio adicional.
MENAJE
Vajilla cerámica.
Cubiertos necesarios para su óptima realización.
Cristalería para el brindis; copas de champaña.
Vasos cortos y copa de agua.
Menaje completo para servicio; bandejas, hieleras, jarras, samovares
MANTELERIA
Manteles para tablón color blanco o negro
Manteles para mesa redonda
Tapas/cubremantel o camino, color a escoger
Mesa, para ponqué redonda
Mantel base para mesa de ponqué con tapa
Forros para sillas blanco o negros
Fajón o pañoleta de color a escoger
Servilletas en tela color a escoger
STAFF ROYAL
1 Un coordinador de evento
2 Tres meseros para la atención continua de los invitados.
3 Un steward
4 Un dj / animador
5 Un asistente técnico de sonido y luces.
DECORACIÓN CLASICA O TEMATICA
Consta de decoración del salón,
• Kit (estilo clásico o moderno)
• 1 centros x cada mesa. Según gusto del cliente, flores, cristales, velas. Y mucho más.
• Montaje mesa del buffet.
• Montaje mesa de ponqué, pala y cuchillo decorados.
• Decoración del sitio.
• Copas decoradas (anfitriones)
• Dos antorchas con pedestales de lujo.
• Arco
• Urna para sobres de lujo
• Pétalos de rosas
• Tapete rojo
• Velos y/o telas de techo.
VALS
Se ambienta con máquina de lluvia de burbujas, cámara de humo bajo, y dos fuentes de pólvora in door.
TE OFRECEMOS SIN COSTO ADICIONAL: temática de neón, casino, hawaiana, fantasía, oeste o texana, ensueño, hadas, años 60, 70 y/o 80. colombiana, mexicana, colores.
Otras.
Tomorrowland, hawai, medieval, parís, vintage, animal print, noches de luna, candy, hollywood, casino, polar, willy wonka, egipcia, aladino, oriental, noche de luna y estrellas, Alicia en el país de las maravillas, aeropuerto, titanic, hindú y otras más … sube costos según temática.
SONIDO Y ANIMACION
Consolas de sonido profesional, luces, audio rítmico, luces inteligentes, Dj maestro de ceremonia, animador, (incluye show carnavalito de media noche, pitos, manillas lumínicas y sombreros, bombas multicolores mil figuras)
FOTOS Y VIDEO
50 fotos 13 X 18 impresas y video digitalizado y musicalizado.
CORTE MILITAR, MARIACHIS O PARRANDA VALLENATA
Personal uniformado para protocolo o grupo Musical mariachi y/o parranda vallenata con Integrantes bien uniformaos y profesionales.
TE OBSEQUIAMOS SI TOMAS EL PAQUETE CON NOSOTROS
Foto registro (foto grande en marco de lujo de madera),
Transporte Entrega y Recogida (dentro de la ciudad de Bogotá)
Montaje y Desmontaje, Telas de techo (Dependiendo de la altura del salón)
Personal de Logística
Cd con todo el trabajo fotográfico
VALOR TOTAL DEL PAQUETE SIN SALON: $ 4.200.000
SALON SEGÚN ZONA Y GUSTO DEL CLIENTE
TENEMOS SALONES DE RECEPCIONES (Santa Sofía, Santa Isabel, Techo, Soacha y cede campestre en chía.)
la reserva del evento se debe hacer con anticipación para garantizar una excelente logística.
“la excelencia y elegancia son nuestra especialidad”
Cordialmente,
MARTHA JOHANA GONZÀLEZ VARÒN
Bogotá, Colombia
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
2 respuesta:
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Medellín, febrero de 2018
Cordial saludo señor Alvaro Parra
Con gusto le brindamos la asesoría que usted requiere para la celebración de su Evento. No dude ponerse en contacto con nosotros
El salón cuenta con una excelente ubicación, (Frente al Centro Comercial Viva Laureles- Éxito de Laureles.
Cuenta con parqueadero de 20 a 30 vehículos y cámaras de seguridad dentro de las instalaciones.
BANQUETES INNOVACIÓN
Siempre para hacer de su evento un fecha memorable
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Buenas noches reciba cordial saludo de parte de eventos el marquez en que ciudad estan ubicados ustedes si estan en la ciudad de medellin podemos colaborarles con varias propuestas
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Preguntas similares
Ver todas las preguntas9 respuesta, última respuesta el 15 Agosto 2017
2 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2017
13 respuesta, última respuesta el 21 Mayo 2017
1 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018
11 respuesta, última respuesta el 22 Octubre 2016