Cuánto puede ser el presupuesto para un baby shower que sea económico
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Restaurante-Café-Bar
Sr. (a):
Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Usted un invitado Más. Hemos desarrollado un nuevo estilo en Preparación y Decoración con distintas opciones Gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de Servicios diseñada para que Viva Experiencias Diferentes llenas de Emociones y Sensaciones combinada Con muchos COLORES.
Nos complace presentarles nuestra propuesta en archivo adjunto con un sólo fin; poder entregar a Usted el Evento que siempre quiso a un precio conveniente.
Los menús los confeccionamos a medida y nos adecuamos a los gustos y presupuestos de los Contratantes, le envió algunas alternativas.
- Preparamos Eventos para Matrimonios (Civiles, Religiosos, Esotéricos...), Aniversarios, Graduaciones, 15 Años, Cumpleaños, etc.
En las ceremonias hay una Energía maravillosa, le envío unas Fotos. Puede acceder a nuestro perfil para tener una idea general de nuestro Salón de Eventos.
Atentamente.----
JHON VILLAMIZAR
EJECUTIVO COMERCIAL DE EVENTOS
Barranquilla-Colombia
PAQUETE 2 PROTEINAS
Platos Fuertes con 2 proteínas y dos acompañantes + bebida gaseosa + TORTA + BOTELLA DE CHAMPANGE, 35.000 pesos p/p
Opciones de menú:
• Margaret de pollo y mingoneta de lomo.
• Cañón en salsa de corozo y lascas de pollo al gratín.
ACOMPAÑAMIENTOS:
Escoge 2 de los siguientes acompañantes para tu plato.
Arroz, puré de papa, verduras frescas o calientes y papas a la francesa.
ADICIONALES:
• Entradas sabrosura caribe a 8.000 pesos c/u (pican 3 personas)
• Coctel de bienvenida con ALCOHOL a 6.000 pesos c/u
• Cervezas nacionales a 4.000 pesos (light, negra, cero)
• Aguardiente antioqueño 750ml a 100.000 pesos
• Whisky old parr o buchanan’s 750ml a 170.000 pesos c/u
ADICIONALES
• Coctelera $ 70.000
• Fuente De Chocolate $ 200.000
• Pastelería Francesa $ 2.000 Unidad
• Orquesta $ 3`000.000
• Grupo Musical $ 700.000 (3 Integrantes)
• Grupo De Millo$ 300.000
• Hombre Orquesta $ 450.000
NOTA IMPORTANTE
No se permite el Ingreso de Comida Preparada
Forma de Pago: El salón BARCELONA se reserva con $ 500.000 y (8) Días antes del evento debe estar cancelado en su totalidad. El depósito en caso de daños es de 500.000.
El ingreso de material de decoración (Cristalería, Icopor, Mantelería, etc.) o material de apoyo a reuniones de trabajo o sociales debe ingresarse el mismo día del evento a su vez es responsabilidad del cliente el retiro inmediato de estos objetos ya que no tenemos bodega.
Si su evento tiene maquinas VENTURY o lanza papeles el papel debe ser metalizado
NO se permite pegar, ni grapar, ni clavar nada en las paredes ni techos de las instalaciones.
No se permite el ingreso de licor en nuestras instalaciones, NO DESCORCHE.
No se permite el ingreso a menores de edad en el BAR, después de las 9 de la noche.
JOHNNY MARACAS no se responsabiliza por la custodia de objetos y materiales dejados en los salones BARCELONA Y ANDALUCIA.
Esta cotización No Implica reserva
Validez de la oferta ocho días.
Denos la oportunidad de atenderlos con la certeza de que los resultados serán altamente satisfactorios.
Atentamente:
JHON VILLAMIZAR
EJECUTIVO COMERCIAL DE EVENTOS
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Nos gustaría saber el número de personas y fecha del evento,
te podemos ofrecer varios menús, chorizo gourmet, hamburguesa, sopa mexicana, ajiaco, sancocho, con gaseosa y agua permanente Te podemos ofrecer el puesto desde $ 40.000, atendemos mínimo 30 personas.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Preguntas similares
Ver todas las preguntas1 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2017
6 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2017
2 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2018
7 respuesta, última respuesta el 07 Junio 2017