Cuánto me gastaría en una boda de 100 personas
Que incluya:
Alimentación, decoración, sonido cristiano, meseros.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 25 personas
Plan Royal
De parte del equipo de banquetes Royal Court reciba un cordial saludo.
Tenemos amplia experiencia en la organización de fiestas de 15 años, bodas, bautizos, baby showers, despedidas de soltero, primeras comuniones, eventos empresariales y toda clase de celebraciones. Hacemos de su celebración un momento mágico, lleno de elegancia y alegría.
A continuación, le presentamos nuestra propuesta para hacer de su celebración un evento mágico e inolvidable.
Atendiendo a su gentil solicitud de información para una celebración con 100 personas, nos complace presentarle la siguiente cotización.
MENUS DE BUFFET A ESCOGER POR EL CLIENTE
MENU UNO
Lomo de res en salsa bechamel
Pollo cordon blue en salsa de champiñones
Ensalada primavera (Batavia, papaya, melón,
Mango, fresa y queso rayado).
Arroz con ajonjolí
Papa al perejil
Esponjado de maracuyá
Un vaso de gaseosa
MENU DOS
Lomo de cerdo en salsa BBQ
Pechuga maryland en salsa californiana
Ensalada cesar (Batavia, papaya, melón, mango, fresa, espinaca finamente picada, uvas pasas)
Arroz ranchero
Papa quimérica
Esponjado de naranja
Un vaso de gaseosa
MENU TRES
Lomo de cerdo en salsa de ciruelas
Pechuga suprema de pollo en salsa bechamel
Ensalada mixta (espinaca, apio, kiwi, fresas, melocotón, manzana en salsa de piña
Papa a la mantequilla
Arroz verde
Esponjado de lulo
Un vaso de gaseosa
MENU CUATRO
Medallón de res en salsa de champiñón y tocineta
pechuga italiana en salsa de la casa
Ensalada primavera (lechuga, zanahoria, habichuela, maíz tierno en vinagreta)
Arroz valenciano
Papa boulangerie
Esponjado de limón
Un vaso de gaseosa
MENU CINCO
Suprema de pollo en salsa bechamel
Chuleta de cerdo en salsa de ciruela
Ensalada tropical (Batavia, papaya, melón,
Mango, fresa y queso rayado).
Arroz con risotto
Papa al perejil
Esponjado de maracuyá
Un vaso de gaseosa
MENU SEIS
Fricase de pollo en salsa de champiñones
Lomo de Cerdo en salsa BBQ o de ciruela.
Ensalada cesar (Batavia, papaya, melón, mango, fresa, espinaca finamente picada, uvas pasas)
Arroz a la naranja
Papa quimérica
Esponjado de naranja
Un vaso de gaseosa
Beneficios y características de nuestros servicios
Te obsequiamos mesa de pasabocas (brochetas de chocolate con fuente en vivo, máquina de pop corn, máquina de algodón de azúcar, máquina de choricitos cocteleros, huevos de codorniz, mini buñuelos
PONQUE
ponqué masa negra, masa blanca, royal Court, tres leches, Milkyway, maría luisa., redondo o cuadrado, individual o escalonado.
Incluido el menaje, cubiertos de la mesa, decoración de la mesa de presentación del ponqué, con mantelería.
BEBIDAS ILIMITADAS
Servicio ilimitado gaseosa, jugo de naranja, te frio y limonada de hierbabuena.
Servicio ilimitado agua y hielo.
Champaña para brindis presentación con humo.
Coctel tres colores para la bienvenida.
Servicio ilimitado de cocteles a gusto del cliente (mojito, blue Lagoon, destornillador, tom Collins, arco iris, Colombia royal, luna de miel, daiquiri)
Vasos escarchados, sombrillitas.
Manejamos todas las marcas de Whisky según marca así mismo $ precio adicional.
MENAJE
Vajilla cerámica.
Cubiertos necesarios para su óptima realización.
Cristalería para el brindis; copas de champaña.
Vasos cortos y copa de agua.
Menaje completo para servicio; bandejas, hieleras, jarras, samovares
MANTELERIA
Manteles para tablón color blanco o negro
Manteles para mesa redonda
Tapas/cubremantel o camino, color a escoger
Mesa, para ponqué redonda
Mantel base para mesa de ponqué con tapa
Forros para sillas blanco o negros
Fajón o pañoleta de color a escoger
Servilletas en tela color a escoger
STAFF ROYAL
1 Un coordinador de evento
2 Tres meseros para la atención continua de los invitados.
3 Un steward
4 Un dj / animador
5 Un asistente técnico de sonido y luces.
DECORACIÓN CLASICA O TEMATICA
Consta de decoración del salón,
• Kit (estilo clásico o moderno)
• 1 centros x cada mesa. Según gusto del cliente, flores, cristales, velas. Y mucho más.
• Montaje mesa del buffet.
• Montaje mesa de ponqué, pala y cuchillo decorados.
• Decoración del sitio.
• Copas decoradas (anfitriones)
• Dos antorchas con pedestales de lujo.
• Arco
• Urna para sobres de lujo
• Pétalos de rosas
• Tapete rojo
• Velos y/o telas de techo.
VALS
Se ambienta con máquina de lluvia de burbujas, cámara de humo bajo, y dos fuentes de pólvora in door.
TE OFRECEMOS SIN COSTO ADICIONAL: temática de neón, casino, hawaiana, fantasía, oeste o texana, ensueño, hadas, años 60, 70 y/o 80. colombiana, mexicana, colores.
Otras.
Tomorrowland, hawai, medieval, parís, vintage, animal print, noches de luna, candy, hollywood, casino, polar, willy wonka, egipcia, aladino, oriental, noche de luna y estrellas, Alicia en el país de las maravillas, aeropuerto, titanic, hindú y otras más … sube costos según temática.
SONIDO Y ANIMACION
Consolas de sonido profesional, luces, audio rítmico, luces inteligentes, Dj maestro de ceremonia, animador, (incluye show carnavalito de media noche, pitos, manillas lumínicas y sombreros, bombas multicolores mil figuras)
FOTOS Y VIDEO
50 fotos 13 X 18 impresas y video digitalizado y musicalizado.
CORTE MILITAR, MARIACHIS O PARRANDA VALLENATA
Personal uniformado para protocolo o grupo Musical mariachi y/o parranda vallenata con Integrantes bien uniformaos y profesionales.
TE OBSEQUIAMOS SI TOMAS EL PAQUETE CON NOSOTROS
Foto registro (foto grande en marco de lujo de madera),
Transporte Entrega y Recogida (dentro de la ciudad de Bogotá)
Montaje y Desmontaje, Telas de techo (Dependiendo de la altura del salón)
Personal de Logística
Cd con todo el trabajo fotográfico
VALOR TOTAL DEL PAQUETE SIN SALON: $ 4.100.000
SALON SEGÚN ZONA Y GUSTO DEL CLIENTE
TENEMOS SALONES DE RECEPCIONES (Santa Sofía, Santa Isabel, Techo, Soacha y cede campestre en chía.)
la reserva del evento se debe hacer con anticipacion para garantizar una exclente logistica.
“la excelencia y elegancia son nuestra especialidad”
Cordialmente,
MARTHA JOHANA GONZÀLEZ VARÒN
Bogotá, Colombia
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
10 respuesta:
Esta respuesta ha sido útil para 2 personas
Plan Royal
De parte del equipo de banquetes Royal Court reciba un cordial saludo.
Tenemos amplia experiencia en la organización de fiestas de 15 años, bodas, bautizos, baby showers, despedidas de soltero, primeras comuniones, eventos empresariales y toda clase de celebraciones. Hacemos de su celebración un momento mágico, lleno de elegancia y alegría.
A continuación, le presentamos nuestra propuesta para hacer de su celebración un evento mágico e inolvidable.
Atendiendo a su gentil solicitud de información para una celebración de boda con 100 personas, nos complace presentarle la siguiente cotización.
MENUS DE BUFFET A ESCOGER POR EL CLIENTE
MENU UNO
Lomo de res en salsa bechamel
Pollo cordon blue en salsa de champiñones
Ensalada primavera (Batavia, papaya, melón,
Mango, fresa y queso rayado).
Arroz con ajonjolí
Papa al perejil
Esponjado de maracuyá
Un vaso de gaseosa
MENU DOS
Lomo de cerdo en salsa BBQ
Pechuga maryland en salsa californiana
Ensalada cesar (Batavia, papaya, melón, mango, fresa, espinaca finamente picada, uvas pasas)
Arroz ranchero
Papa quimérica
Esponjado de naranja
Un vaso de gaseosa
MENU TRES
Lomo de cerdo en salsa de ciruelas
Pechuga suprema de pollo en salsa bechamel
Ensalada mixta (espinaca, apio, kiwi, fresas, melocotón, manzana en salsa de piña
Papa a la mantequilla
Arroz verde
Esponjado de lulo
Un vaso de gaseosa
MENU CUATRO
Medallón de res en salsa de champiñón y tocineta
pechuga italiana en salsa de la casa
Ensalada primavera (lechuga, zanahoria, habichuela, maíz tierno en vinagreta)
Arroz valenciano
Papa boulangerie
Esponjado de limón
Un vaso de gaseosa
MENU CUATRO
Medallón de res en salsa de champiñón y tocineta
pechuga italiana en salsa de la casa
Ensalada primavera (lechuga, zanahoria, habichuela, maíz tierno en vinagreta)
Arroz valenciano
Papa boulangerie
Esponjado de limón
Un vaso de gaseosa
MENU SEIS
Fricase de pollo en salsa de champiñones
Lomo de Cerdo en salsa BBQ o de ciruela.
Ensalada cesar (Batavia, papaya, melón, mango, fresa, espinaca finamente picada, uvas pasas)
Arroz a la naranja
Papa quimérica
Esponjado de naranja
Un vaso de gaseosa
Beneficios y características de nuestros servicios
Te obsequiamos mesa de pasabocas (brochetas de chocolate con fuente en vivo, máquina de pop corn, máquina de algodón de azúcar, máquina de choricitos cocteleros, huevos de codorniz, mini buñuelos
PONQUE
ponqué masa negra, masa blanca, royal Court, tres leches, Milkyway, maría luisa., redondo o cuadrado, individual o escalonado.
Incluido el menaje, cubiertos de la mesa, decoración de la mesa de presentación del ponqué, con mantelería.
BEBIDAS ILIMITADAS
Servicio ilimitado gaseosa, jugo de naranja, te frio y limonada de hierbabuena.
Servicio ilimitado agua y hielo.
Champaña para brindis presentación con humo.
Coctel tres colores para la bienvenida (con o sin licor)
Vasos escarchados, sombrillitas.
MENAJE
Vajilla cerámica.
Cubiertos necesarios para su óptima realización.
Cristalería para el brindis; copas de champaña.
Vasos cortos y copa de agua.
Menaje completo para servicio; bandejas, hieleras, jarras, samovares
MANTELERIA
Manteles para tablón color blanco o negro
Manteles para mesa redonda
Tapas/cubremantel o camino, color a escoger
Mesa, para ponqué redonda
Mantel base para mesa de ponqué con tapa
Forros para sillas blanco o negros
Fajón o pañoleta de color a escoger
Servilletas en tela color a escoger
STAFF ROYAL
1 Un coordinador de evento
2 Tres meseros para la atención continua de los invitados.
3 Un steward
4 Un dj / animador
5 Un asistente técnico de sonido y luces.
DECORACIÓN CLASICA O TEMATICA
Consta de decoración del salón,
• Kit (estilo clásico o moderno)
• 1 centros x cada mesa. Según gusto del cliente, flores, cristales, velas. Y mucho más.
• Montaje mesa del buffet.
• Montaje mesa de ponqué, pala y cuchillo decorados.
• Decoración del sitio.
• Copas decoradas (anfitriones)
• Dos antorchas con pedestales de lujo.
• Arco
• Urna para sobres de lujo
• Pétalos de rosas
• Tapete rojo
• Velos y/o telas de techo.
VALS
Se ambienta con máquina de lluvia de burbujas, cámara de humo bajo, y dos fuentes de pólvora in door.
TE OFRECEMOS SIN COSTO ADICIONAL: temática de neón, casino, hawaiana, fantasía, oeste o texana, ensueño, hadas, años 60, 70 y/o 80. colombiana, mexicana, colores.
Otras.
Tomorrowland, hawai, medieval, parís, vintage, animal print, noches de luna, candy, hollywood, casino, polar, willy wonka, egipcia, aladino, oriental, noche de luna y estrellas, Alicia en el país de las maravillas, aeropuerto, titanic, hindú y otras más … sube costos según temática.
SONIDO Y ANIMACION
Consolas de sonido profesional, luces, audio rítmico, luces inteligentes, Dj maestro de ceremonia, animador, (incluye show carnavalito de media noche, pitos, manillas lumínicas y sombreros, bombas multicolores mil figuras)
FOTOS Y VIDEO
50 fotos 13 X 18 impresas y video digitalizado y musicalizado.
CORTE MILITAR, MARIACHIS O PARRANDA VALLENATA
Personal uniformado para protocolo o grupo Musical mariachi y/o parranda vallenata con Integrantes bien uniformados y profesionales.
TE OBSEQUIAMOS SI TOMAS EL PAQUETE CON NOSOTROS
Foto registro (foto grande en marco de lujo de madera),
Transporte Entrega y Recogida (dentro de la ciudad de Bogotá)
Montaje y Desmontaje, Telas de techo (Dependiendo de la altura del salón)
Personal de Logística
Cd con todo el trabajo fotográfico
VALOR TOTAL DEL PAQUETE SIN SALÓN: $ 3.900.000
SALÓN SEGÚN ZONA Y GUSTO DEL CLIENTE
LA RESERVA DEL EVENTO SE DEBE HACER CON ANTICIPACIÓN PARA GARANTIZAR UNA EXCELENTE LOGÍSTICA.
“La excelencia y elegancia son nuestra especialidad”
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Hola un gusto saludarlo visite nuestro link y solicita cotización, le enviaremos información completa
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 3 personas
¡¡¡Buenos días!!! para un matrimonio, de 100 personas, puedes calcular entre 80 - 100 pesos por persona esto incluye:
mobiliario, decoración floral ceremonia y salón, ramo, argollero y azahares, menú, pastel, meseros y menaje. No incluye fotografía, música ni licor.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 2 personas
Buenas Noche, les podemos ofrecer un paquete muy completo incluyendo buffet, ponqué, decoración, sonido, invitaciones desde $3.500.000.oo, nos encontramos en Bogotá, contamos con boutique, los visitamos donde ustedes lo dispongan.
Gracias
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Muy buenos días, contamos con paquetes completos para 100 personas desde $2.950.000 todo incluido estamos ubicados en Bogotá.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Buenos días
La boda tiene un costo con nosotros de $6.000.000 incluye lo solicitado más vehículo de novios, fotos y video.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Buen día, según lugar y decoración puede variar desde $45.000 x comensal, le puedo ofrecer una excelente fiesta con sonido, luces y animación por solo $330.000 y habría descuento.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
PAQUETE PRESTIGE
(2 carnes 75.000) (3 carnes 78.000)
• Salón
• Buffet ( según elección )
• Meseros
• Sillas chivari ice
• Mantelería de lujo
• Sonido y dj
• Cristalería
PAQUETE PREMIUM
(1 carne 58.000) (2 carnes 60.000) (3 carnes 64.000)
• Salón
• Buffet
• Meseros
• Sillas chivari (plateadas o doradas)
• Mantelería de lujo
• Cristalería
PAQUETE SENCILLO
(1 carne 50.000) (2 carnes 52.000) (3 carnes 54.000)
• Salón
• Buffet
• Meseros
• Sillas con forro y lazos (según color escogido)
• Mantelería sencilla
• Cristalería
• Gaseosa, hielo y agua ilimitados
• Sonido y dj
NOTA: PAQUETES SOLO PARA 100 PERSONAS EN ADELANTE SI ES MENOS PUEDE VARIAR.
ALQUILER POR HORA $ 300.000 SALON SOLO
ALQUILER SALON COMPLETO $ 4.000.000
ADICIONALES
• Coctelera $ 70.000
• Fuente De Chocolate $ 200.000
• Pastelería Francesa $ 1.500 Unidad
• Torta Negra $70.000 (22 Porciones) Se obsequia la Maqueta
• Orquesta $ 2`000.000 ( 10 Integrantes)
• Grupo Musical $ 700.000 ( 3 Integrantes)
• Grupo De Millo$ 250.000
• Hombre Orquesta $ 450.000
NOTA IMPORTANTE
No se permite el Ingreso de Comida Preparada
Forma de Pago: El salón BARCELONA se reserva con $ 500.000 y (8) Días antes del evento debe estar cancelado en su totalidad. El depósito en caso de daños es de 500.000.
El ingreso de material de decoración (Cristalería, Icopor, Mantelería, etc.) o material de apoyo a reuniones de trabajo o sociales debe ingresarse el mismo día del evento a su vez es responsabilidad del cliente el retiro inmediato de estos objetos ya que no tenemos bodega.
Si su evento tiene maquinas VENTURY o lanza papeles el papel debe ser metalizado
NO se permite pegar, ni grapar, ni clavar nada en las paredes ni techos de las instalaciones.
No se permite el ingreso de licor en nuestras instalaciones, NO DESCORCHE.
No se permite el ingreso a menores de edad en el BAR, después de las 9 de la noche.
JOHNNY MARACAS no se responsabiliza por la custodia de objetos y materiales dejados en el salones BARCELONA Y ANDALUCIA.
Esta cotización No Implica reserva
Validez de la oferta ocho días.
Denos la oportunidad de atenderlos con la certeza de que los resultados serán altamente satisfactorios.
Atentamente:
JHON VILLAMIZAR
EJECUTIVO COMERCIAL DE EVENTOS
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
¡¡¡ Le tenemos todo para su evento por favor contáctenos!!!
Restaurante-Café-Bar
Sr. (a):
Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Usted un invitado Más. Hemos desarrollado un nuevo estilo en Preparación y Decoración con distintas opciones Gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de Servicios diseñada para que Viva Experiencias Diferentes llenas de Emociones y Sensaciones combinada Con muchos COLORES.
Nos complace presentarles nuestra propuesta en archivo adjunto con un sólo fin; poder entregar a Usted el Evento que siempre quiso a un precio conveniente.
Los menús los confeccionamos a medida y nos adecuamos a los gustos y presupuestos de los Contratantes, le envió algunas alternativas.
- Preparamos Eventos para Matrimonios (Civiles, Religiosos, Esotéricos...), Aniversarios, Graduaciones, 15 Años, Cumpleaños, etc.
En las ceremonias hay una Energía maravillosa, le envío unas Fotos. Puede acceder a nuestro perfil para tener una idea general de nuestro Salón de Eventos.
Atentamente.----
JHON VILLAMIZAR
EJECUTIVO COMERCIAL DE EVENTOS
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Bien. Día regale su numero de celular y nos comunicamos con ustedes. Gracias
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Preguntas similares
Ver todas las preguntas4 respuesta, última respuesta el 03 Enero 2018
3 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2015
7 respuesta, última respuesta el 27 Marzo 2018
2 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2015
2 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2017
9 respuesta, última respuesta el 06 Febrero 2020
7 respuesta, última respuesta el 07 Junio 2017