Cotización para boda para el 28 de marzo de 2018
Servicio de catering, si es buffet, variedad menú, a que precios sale la unidad del plato. Gracias
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Hola,
Nos gustaría comunicarnos contigo, podrías ayudarnos con tu número de contacto, email y cantidad de invitados para poder enviarte nuestra propuesta.
Cordialmente,
VIP Eventos Colombia.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
6 respuesta:
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Señora
Alexandra Mosquera
De parte del equipo de banquetes Royal Court reciba un cordial saludo.
Tenemos amplia experiencia en la organización de fiestas de 15 años, bodas, bautizos, baby showers, despedidas de soltero, primeras comuniones, eventos empresariales y toda clase de celebraciones. Hacemos de su celebración un momento mágico, lleno de elegancia y alegría.
A continuación, le presentamos nuestra propuesta para hacer de su celebración un evento mágico e inolvidable.
Atendiendo a su gentil solicitud de información para una celebración con 100 personas, nos complace presentarle la siguiente cotización.
MENUS DE BUFFET A ESCOGER POR EL CLIENTE
CARTA DE MENUS
MENU UNO
Lomo de res en salsa bechamel
Pollo cordon blue en salsa de champiñones
Ensalada primavera (Batavia, papaya, melón,
Mango, fresa y queso rayado).
Arroz con ajonjolí
Papa al perejil
Esponjado de maracuyá
Un vaso de gaseosa
MENU DOS
Lomo de cerdo en salsa BBQ
Pechuga maryland en salsa californiana
Ensalada cesar (Batavia, papaya, melón, mango, fresa, espinaca finamente picada, uvas pasas)
Arroz ranchero
Papa quimérica
Esponjado de naranja
Un vaso de gaseosa
MENU TRES
Lomo de cerdo en salsa de ciruelas
Pechuga suprema de pollo en salsa bechamel
Ensalada mixta (espinaca, apio, kiwi, fresas, melocotón, manzana en salsa de piña
Papa a la mantequilla
Arroz verde
Esponjado de lulo
Un vaso de gaseosa
MENU CUATRO
Medallón de res en salsa de champiñón y tocineta
pechuga italiana en salsa de la casa
Ensalada campesina (lechuga, zanahoria, habichuela, maíz tierno en vinagreta)
Arroz valenciano
Papa boulangerie
Esponjado de limón
Un vaso de gaseosa
MENU CINCO
Suprema de pollo en salsa bechamel
Chuleta de cerdo en salsa de ciruela
Ensalada tropical (Batavia, papaya, melón,
Mango, fresa y queso rayado).
Arroz con risotto
Papa al perejil
Esponjado de maracuyá
Un vaso de gaseosa
MENU SEIS
Fricase de pollo en salsa de champiñones
Lomo de Cerdo en salsa BBQ o de ciruela.
Ensalada cesar (Batavia, papaya, melón, mango, fresa, espinaca finamente picada, uvas pasas)
Arroz a la naranja
Papa quimérica
Esponjado de naranja
Un vaso de gaseosa
Beneficios y características de nuestros servicios
MESA DE PASABOCAS
brochetas de chocolate con fuente en vivo, máquina de pop corn, máquina de algodón de azúcar, máquina de choricitos cocteleros, huevos de codorniz, mini buñuelos y muchos dulces y jugos.
PONQUE
ponqué masa negra, masa blanca, royal Court, tres leches, Milkyway, maría luisa., redondo o cuadrado, individual o escalonado.
Incluido el menaje, cubiertos de la mesa, decoración de la mesa de presentación del ponqué, con mantelería.
BEBIDAS ILIMITADAS
Servicio ilimitado gaseosa, jugo de naranja, te frio y limonada de hierbabuena.
Servicio ilimitado agua y hielo.
Champaña para brindis presentación con humo.
Coctel tres colores para la bienvenida.
Servicio ilimitado de cocteles a gusto del cliente (mojito, blue Lagoon, destornillador, tom Collins, arco iris, Colombia royal, luna de miel, daiquiri)
Vasos escarchados, sombrillitas.
Whisky Grants y/o Someting Special – Estampillado (10 Litros)
MENAJE
Vajilla cerámica.
Cubiertos necesarios para su óptima realización.
Cristalería para el brindis; copas de champaña.
Vasos cortos y copa de agua.
Menaje completo para servicio; bandejas, hieleras, jarras, samovares
MANTELERIA
Manteles para tablón color blanco o negro
Manteles para mesa redonda
Tapas/cubremantel o camino, color a escoger
Mesa, para ponqué redonda
Mantel base para mesa de ponqué con tapa
Forros para sillas blanco o negros
Fajón o pañoleta de color a escoger
Servilletas en tela color a escoger
STAFF ROYAL
a) Un coordinador de evento
b) Personal de catering para la atención continua (de acuerdo con el número de invitados).
c) Un dj / animador
DECORACIÓN CLASICA O TEMATICA
Consta de decoración del salón,
• Kit (estilo clásico o moderno)
• 1 centros x cada mesa. Según gusto del cliente, flores, cristales, velas. Y mucho más.
• Montaje mesa del buffet.
• Montaje mesa de ponqué, pala y cuchillo decorados.
• Decoración del sitio.
• Copas decoradas (anfitriones)
• Dos antorchas con pedestales de lujo.
• Arco
• Urna para sobres de lujo
• Pétalos de rosas
• Tapete rojo
• Velos y/o telas de techo (si la locación lo permite)
TE OFRECEMOS SIN COSTO ADICIONAL: temática de neón, coco Chanel, casino, hawaiana, fantasía, oeste o texana, ensueño, hadas, años 60, 70 y/o 80. colombiana, mexicana, colores.
OTRAS CON COSTO ADICIONAL:
Tomorrowland, hawai, medieval, parís, vintage, animal print, invierno, noches de luna, candy, hollywood, polar, willy wonka, egipcia, aladino, oriental, noche de luna y estrellas, Alicia en el país de las maravillas, aeropuerto, titanic, hindú y otras más … sube costos según temática.
SONIDO Y ANIMACION
Consolas de sonido profesional, luces, audio rítmico, luces inteligentes, Dj maestro de ceremonia, animador, (incluye show carnavalito de media noche, pitos, manillas lumínicas y sombreros, bombas multicolores mil figuras)
FOTOS Y VIDEO
50 fotos 13 X 18 impresas y video digitalizado y musicalizado.
CORTE MILITAR, MARIACHIS O PARRANDA VALLENATA
Personal uniformado para protocolo o grupo Musical mariachi y/o parranda vallenata con Integrantes bien uniformaos y profesionales.
TE OBSEQUIAMOS SI TOMAS EL PAQUETE CON NOSOTROS
Transporte Entrega y Recogida (dentro de la ciudad de Bogotá)
Montaje y Desmontaje, Telas de techo (Dependiendo de la altura del salón)
Personal de Logística
SALON SEGÚN ZONA Y GUSTO DEL CLIENTE
LA RESERVA DEL EVENTO SE DEBE HACER CON ANTICIPACIÓN PARA GARANTIZAR UNA EXCELENTE
LOGÍSTICA.
Contactenos por este link y pronto le enviaremos respuesta
“la excelencia y elegancia son nuestra especialidad”
Contáctenos para tener el gusto de atenderlos
GRACIAS
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Alexandra, buenos días, el plato por adulto te sale a 18 mil con una carne y a 20 mil con 2 carnes, lleva 2 acompañamientos, el servicio sería bufete o servicio francés, si estás interesada en cotizar contáctate con nosotros para enviarte la cotización
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
buenas noches reciba cordial saludo de parte de eventos el marquez puedo ofrecerle menu por unidad desde docemil en adelante
atento a poderservirle en todo lo relaciona con su celebracion quedo pendiente gracias
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Alexandra buenas tardes! te hablamos de Mass Production eventos donde puedes hacer de tu boda algo único.
Nosotros realizamos el paquete completo el cual incluye decoración, menaje completo, ponqué, menú (tenemos 7 tipos), luces y sonido, hora loca. El menú lo puedes tener o servido a la mesa o tipo buffet.
Si quieres puedes contactarnos o enviarnos un correo donde te haremos llegar una cotización mas detallada.
Estamos para servirte. Bendiciones y feliz tarde!
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Buen día Sra. Alexandra,
Gracias por escoger a Eclat como su primera opción para hacer de su Boda una experiencia memorable. Para generar nuestra mejor oferta, requerimos nos indique la cantidad de invitados y si tiene en mente alguna decoración especifica. Le cena incluye postre y la escoge usted de un menú variado que le presentamos, salvo su solicitud expresa no seria buffet.
Quedamos atentos a su comunicación, esperando nos escriba directamente a nuestro mail para concertar una cita donde concretemos las características que quiere en su matrimonio.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Buen día mi nombre es Gustavo Molina y somos CoolMIX Disco Móvil Profesional, una empresa con más de 19 años en el mercado de Sonido, Luces, Animación y protocolo en todo tipo de eventos Sociales y Empresariales.
Como dentro de sus planes está nuestro servicio; para resolver su inquietud, le confirmo que somos especialistas en la producción de eventos donde nos encargamos del sonido, luces, protocolo y animación, así pues que describo los elementos a utilizar:
SONIDO: Para 120 personas.
- Cabinas activas de 15" - 400 wtts
- Mezclador controlador virtual 4 canales.
- Unidad de láser doble.
- Ecualizador de 30 bandas x canal.
- Consola para micrófonos.
- Micrófonos inalámbricos.
- PC portátil con música y conexión a internet.
- Selección de música Cross over para todos los gustos, DJ, Protocolo y animación de hora loca.
LUCES: Hasta 10 variadas.
- Montaje tipo concierto con trípode.
- Luces Robóticas hasta 4.
- Luces a chorro multipunto audiorimicas.
- Reflectores par LED 36 (4)
- Láser doble.
- Estrober.
- Caja de controles.
- Camara de humo.
Todo lo anterior incluyendo transporte, llegando una hora antes del evento, y con un servicio hasta de 6 horas, tendría un costo de $430.000 pesos.
Espero la información le sea de utilidad y quedo atento a sus inquietudes, si desea imágenes o vídeos de nuestros montajes, puede escribirme.
Cordial Saludo.
Gustavo Molina
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Preguntas similares
Ver todas las preguntas5 respuesta, última respuesta el 04 Julio 2018
5 respuesta, última respuesta el 01 Febrero 2018
8 respuesta, última respuesta el 16 Marzo 2024
5 respuesta, última respuesta el 19 Diciembre 2017