Costo para una fiesta de 15s años , para 80 personas

Realizada por angela maria. 9 ene 2018 7 respuesta

fiesta

Mejor respuesta

Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en la organización de eventos como: fiestas de 15 años, bodas, bautizos, baby showers, despedidas de soltero, primeras comuniones, eventos empresariales, entre otras
Contamos con sedes campestres en Chia. Tenjo. La Calera etc.
Con mucho gusto podemos asesorarlos en su solicitud, por favor contáctenos a través de nuestro link para tener el gusto de atenderlos.
GRACIAS
Cordialmente,
MARTHA JOHANA GONZÀLEZ VARÒN

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes.
Para nosotros es un placer poderles colaborar en una fecha tan especial, para poderle enviar cotizacion es importante saber numero de invitados, fecha de el evento y si desean la colaboración de el salon.
Contáctenos a través de nuestro perfil.

En espera de sus comentarios

Cordialmente,
tatiana corredor
wedding planner

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ENE 2018

Logo Guide Par Dieu Eventos Guide Par Dieu Eventos

10 respuesta

Cordial saludo
Señora Ángela María

Nuestro salón de evento tiene a su disposición un lugar en Envigado Medellin el cual esta a tres cuadras del parque principal, por eso es importante saber su ubicación ya que nosotros también nos desplazamos a cualquier parte si usted tiene algún sitio en mente
banquetessuenosdeluna tiene diez años de experiencia y un menú inigualable el cual escoges tu con la asesoría de la chef lo mismo que la decoración
si estamos cerca de tu ubicación esperamos nos contactes y te garantizo un evento inolvidable

Atentamente
Jorge Rendón

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2018

Logo Banquetes Sueños De Luna Envigado Banquetes Sueños De Luna Envigado

12 respuesta

1 voto positivo

Finca los Amacos los atiende con gusto, estamos ubicados en Madrid cundinamarca, somos un lugar campestre exclusivo para ustedes!

Ponemos a su disposición nuestras instalaciones y nuestros será vicios para poder llenar sus expectativas. Los invitamos a conocer el lugar personalmente para ajustar detalles, tendrán una gran variedad de alternativas para su celebración. Podemos ofrecer las instalaciones, decoración, catering, sonido, músicos, fotografo y todo lo que se les ofrezca.

Para el menú contamos con diversos platos: arroces, parrillada, platos a la mesa y Buffet 2 carnes según su elección (lomo de cerdo, lomo de res, pechuga de pollo rellena, filete de pescado; en diferentes salsas) acompañado con dos guarniciones muy variadas a escoger, diferentes arroces y varios tipos de ensaladas, postres, tortas brindis etc..


Envíenos sus datos datos y nos pondremos en contacto para mayor información.

Cordialmente,

Finca los Amacos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2018

Logo Finca Los Amacos Finca Los Amacos

31 respuesta

3 votos positivos

Te podemos organizar una fiesta de 15 años desde $3.500.000 en adelante, llámanos ahora mismo!! para explicarte como y que incluye. Cordial Saludo
Equipo ABAJAV Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2018

Logo Abajav Eventos Abajav Eventos

9 respuesta

9 votos positivos

Bogotá D.C, Enero 11 de 2018
Señora:
Ángela Maria
Ciudad

Reciba un Cordial Saludo y una calurosa Bienvenida a Mundo Mágico Eventos y Recepciones.
Colocamos a disposición nuestros servicios, ética y profesionalismo, para que su reunión cumpla con todas sus expectativas y que estos momentos especiales sean inolvidables y de bonita recordación para la agasajada, familia e invitados en general.
Esperamos tener la oportunidad de servirle y permítanos presentar nuestra oferta de servicios, que sea de su agrado y se ajuste a su necesidad, con personal profesional a su servicio.

TIPO DE EVENTO: QUINCE ANIOS NUMERO PERSONAS: 80
HORARIO: SIETE HORAS DECORACION: SI
FECHA: ___________________ LUGAR: BOGOTA

Estamos a su entera disposición para brindarle toda la colaboración y asesoría necesaria para contribuir de manera eficaz en el éxito de su reunión.



Cordialmente,






Javier Villanueva
Departamento de Eventos

BUFFET
Arroz con especias, árabe, almendrado, al ajonjolí, al pimentón, verde, a la coca cola, blanco, amarillo, Risotto (queso y champiñón), Hindú (Nueces y almendras), Oriental (raíces chinas).
Dos carnes según su elección (calientes: lomo de cerdo, lomo de res, cordón blue, filete de robalo apanado en salsa tártara, pechuga a la plancha, pechuga a la Fiorentina (espinaca/pimentón, jamón/queso, uvas pasas); bañadas en salsa agridulce (mandarina, naranja, maracuyá, ciruelas), a las finas hierbas, al vino, BBQ, bechamel, champiñones); (frías: pernil de cerdo, pernil de pavo, jamón ahumado, cordero, en salsa bechamel o champiñones.
Ensalada Fantasía (mango, lechuga, fresas, uvas, duraznos, queso, con crema de leche yogurt), rusa o moscovita (papa/huevos de codorniz/arveja/habichuela/tomate cherry), campesina o vinagreta (lechuga, maíz, zanahoria, habichuela, tomate cherry en salsa vinagreta, miel mostaza), Ensalada Italiana (pastas de colores, atún, arveja, lechuga, tomate cherry, en salsa tártara), puré de papa, papa gratinada.
“Como sugerencia mezclar una carne caliente y una fría”
Gaseosa, agua, servilletas, samovares, vajilla, cristalería en general, mantel rectangular, tapa (sobre mantel) del color seleccionado, faldón blanco para la mesa de Buffet.
Meseros profesionales uniformados y de Guante blanco por siete horas.

PONQUE
En pastillaje o crema chantillí; Semillas de amapola, tres leches, masa blanca, masa negra, maría luisa, milky wey, decoración especial y exclusiva para la ocasión, con su respectiva base de lujo, set de champaña para el brindis, plato tortero y cucharita tortera servido a la mesa.

LICOR
Wisky, Coctel tropical o mojito, champaña para brindis, hielo, agua, cristalería durante el evento.

DECORACION
Mantelería y tapas del color a manejar o combinados.
Forros, Pañoletas para las sillas de acuerdo al color elegido.
Centros de mesa en fantasía o flor natural.
Arco decorado en toll y flor natural.
Silla Reina o Puff, Tapete, Serenatero.
Antorchas, telones para decoración del salón.

FILMACION Y REGISTRO
Grabación y toma de registro fotográfico de los principales momentos de LA AGASAJADA desde el momento que arriben al lugar de la recepción, tomas exteriores y del evento, de lo cual se entregara dos copias DVD editados, titulado, musicalizado con efectos especiales con caratula de lujo, Setenta (70) fotos 13x18.

LUCES Y SONIDO
Luces estilo mini teca, rítmicas, laser, strober, sonido profesional, Dj, maestro de ceremonias, música cross over.

SERENATA
Grupo de mariachis o parranda vallenata con show especial para la HOMENAJEADA, (7 canciones).




VALOR TOTAL DEL EVENTO $3.900.000.oo
Al anterior valor Favor aplicar el descuento de la oferta 6%


El valor total del paquete es por Tres Millones Novecientos Mil Pesos con Cero Centavos M/Cte.

Forma de pago en efectivo: Puede manejar nuestro sistema de abonos a su capacidad y quince días antes del evento debe estar cancelado en su totalidad.

OBSEQUIOS
Asesoría personalizada antes y durante el evento.
Invitación tipo Tarjeta o recordatorio según su elección (40)
Foto registro de la agasajada
Urna para lluvia de sobres.
Carnavalito u Hora loca (Antifaz, Collares, pitos espanta suegras, sombreros, etc).


Nota: Los invitamos a nuestra Boutique para el vestuario de la ocasión con precios especiales por la compra del paquete.

Quedo al pendiente de sus comentarios,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2018

Logo Casa de Banquetes MM Casa de Banquetes MM

31 respuesta

4 votos positivos

Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en la organización de eventos como: fiestas de 15 años, bodas, bautizos, baby showers, despedidas de soltero, primeras comuniones, eventos empresariales, entre otras
Contamos con sedes campestres en Chia. Tenjo. La Calera etc.
Con mucho gusto podemos asesorarlos en su solicitud, por favor contáctenos a través de nuestro link para tener el gusto de atenderlos.
GRACIAS
Cordialmente,
MARTHA JOHANA GONZÀLEZ VARÒN

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ENE 2018

Logo Casa de Banquetes y Recepciones Royal Court Casa de Banquetes y Recepciones Royal Court

370 respuesta

1218 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Deseo saber qué costo puede tener una fiesta de 15 años para 80 personas

1 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

Costo de una fiesta de 60 años para 80-100 personas

3 respuesta, última respuesta el 22 Octubre 2016

Costo de una fiesta de 16 años, todo incluido para 50 personas

1 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2018

Costo de fiesta de quince años

1 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2017

Buenas, necesito un presupuesto para una fiesta de 15 años

11 respuesta, última respuesta el 20 Diciembre 2017

fiesta de quince para 25 personas

4 respuesta, última respuesta el 26 Abril 2017