Costo evento 300 personas sin licor

Realizada por jairo garcia aponte. 15 feb 2017 6 respuesta

Sillas cristalería, mantelería tablones meseros

Mejor respuesta

Plan Royal

De parte del equipo de banquetes Royal Court reciba un cordial saludo.

Tenemos amplia experiencia en la organización de fiestas de 15 años, bodas, bautizos, baby showers, despedidas de soltero, primeras comuniones, eventos empresariales y toda clase de celebraciones. Hacemos de su celebración un momento mágico, lleno de elegancia y alegría.

A continuación, le presentamos nuestra propuesta para hacer de su celebración un evento mágico e inolvidable.

Atendiendo a su gentil solicitud de información para una celebración con 300 personas, nos complace presentarle la siguiente cotización.


MENUS DE BUFFET A ESCOGER POR EL CLIENTE
MENU UNO
Lomo de res en salsa bechamel
Pollo cordon blue en salsa de champiñones
Ensalada primavera (Batavia, papaya, melón,
Mango, fresa y queso rayado).
Arroz con ajonjolí
Papa al perejil
Esponjado de maracuyá
Un vaso de gaseosa

MENU DOS
Lomo de cerdo en salsa BBQ
Pechuga maryland en salsa californiana
Ensalada cesar (Batavia, papaya, melón, mango, fresa, espinaca finamente picada, uvas pasas)
Arroz ranchero
Papa quimérica
Esponjado de naranja
Un vaso de gaseosa

MENU TRES
Lomo de cerdo en salsa de ciruelas
Pechuga suprema de pollo en salsa bechamel
Ensalada mixta (espinaca, apio, kiwi, fresas, melocotón, manzana en salsa de piña
Papa a la mantequilla
Arroz verde
Esponjado de lulo
Un vaso de gaseosa

MENU CUATRO
Medallón de res en salsa de champiñón y tocineta
pechuga italiana en salsa de la casa
Ensalada primavera (lechuga, zanahoria, habichuela, maíz tierno en vinagreta)
Arroz valenciano
Papa boulangerie
Esponjado de limón
Un vaso de gaseosa

MENU CINCO
Suprema de pollo en salsa bechamel
Chuleta de cerdo en salsa de ciruela
Ensalada tropical (Batavia, papaya, melón,
Mango, fresa y queso rayado).
Arroz con risotto
Papa al perejil
Esponjado de maracuyá
Un vaso de gaseosa

MENU SEIS
Fricase de pollo en salsa de champiñones
Lomo de Cerdo en salsa BBQ o de ciruela.
Ensalada cesar (Batavia, papaya, melón, mango, fresa, espinaca finamente picada, uvas pasas)
Arroz a la naranja
Papa quimérica
Esponjado de naranja
Un vaso de gaseosa

Beneficios y características de nuestros servicios

Te obsequiamos mesa de pasabocas (brochetas de chocolate con fuente en vivo, máquina de pop corn, máquina de algodón de azúcar, máquina de choricitos cocteleros, huevos de codorniz, mini buñuelos

PONQUE
ponqué masa negra, masa blanca, royal Court, tres leches, Milkyway, maría luisa., redondo o cuadrado, individual o escalonado.
Incluido el menaje, cubiertos de la mesa, decoración de la mesa de presentación del ponqué, con mantelería.

BEBIDAS ILIMITADAS
Servicio ilimitado gaseosa, jugo de naranja, te frio y limonada de hierbabuena.
Servicio ilimitado agua y hielo.
Champaña para brindis presentación con humo.
Coctel tres colores para la bienvenida.
Servicio ilimitado de cocteles a gusto del cliente (mojito, blue Lagoon, destornillador, tom Collins, arco iris, Colombia royal, luna de miel, daiquiri)
Vasos escarchados, sombrillitas.

Manejamos todas las marcas de Whisky según marca así mismo $ precio adicional.

MENAJE
Vajilla cerámica.
Cubiertos necesarios para su óptima realización.
Cristalería para el brindis; copas de champaña.
Vasos cortos y copa de agua.
Menaje completo para servicio; bandejas, hieleras, jarras, samovares

MANTELERIA
Manteles para tablón color blanco o negro
Manteles para mesa redonda
Tapas/cubremantel o camino, color a escoger
Mesa, para ponqué redonda
Mantel base para mesa de ponqué con tapa
Forros para sillas blanco o negros
Fajón o pañoleta de color a escoger
Servilletas en tela color a escoger

STAFF ROYAL
1 Un coordinador de evento
2 Tres meseros para la atención continua de los invitados.
3 Un steward
4 Un dj / animador
5 Un asistente técnico de sonido y luces.

DECORACIÓN CLASICA O TEMATICA
Consta de decoración del salón,
• Kit (estilo clásico o moderno)
• 1 centros x cada mesa. Según gusto del cliente, flores, cristales, velas. Y mucho más.
• Montaje mesa del buffet.
• Montaje mesa de ponqué, pala y cuchillo decorados.
• Decoración del sitio.
• Copas decoradas (anfitriones)
• Dos antorchas con pedestales de lujo.
• Arco
• Urna para sobres de lujo
• Pétalos de rosas
• Tapete rojo
• Velos y/o telas de techo.

VALS
Se ambienta con máquina de lluvia de burbujas, cámara de humo bajo, y dos fuentes de pólvora in door.

TE OFRECEMOS SIN COSTO ADICIONAL: temática de neón, casino, hawaiana, fantasía, oeste o texana, ensueño, hadas, años 60, 70 y/o 80. colombiana, mexicana, colores.
Otras.
Tomorrowland, hawai, medieval, parís, vintage, animal print, noches de luna, candy, hollywood, casino, polar, willy wonka, egipcia, aladino, oriental, noche de luna y estrellas, Alicia en el país de las maravillas, aeropuerto, titanic, hindú y otras más … sube costos según temática.

SONIDO Y ANIMACION
Consolas de sonido profesional, luces, audio rítmico, luces inteligentes, Dj maestro de ceremonia, animador, (incluye show carnavalito de media noche, pitos, manillas lumínicas y sombreros, bombas multicolores mil figuras)

FOTOS Y VIDEO
50 fotos 13 X 18 impresas y video digitalizado y musicalizado.

CORTE MILITAR, MARIACHIS O PARRANDA VALLENATA
Personal uniformado para protocolo o grupo Musical mariachi y/o parranda vallenata con Integrantes bien uniformaos y profesionales.

TE OBSEQUIAMOS SI TOMAS EL PAQUETE CON NOSOTROS
Foto registro (foto grande en marco de lujo de madera),
Transporte Entrega y Recogida (dentro de la ciudad de Bogotá)
Montaje y Desmontaje, Telas de techo (Dependiendo de la altura del salón)
Personal de Logística
Cd con todo el trabajo fotográfico

VALOR TOTAL DEL PAQUETE SIN SALON: $ 12.100.000



TENEMOS SALONES DE RECEPCIONES (Santa Sofía, Santa Isabel, Techo, Soacha y cede campestre en chía.)


la reserva del evento se debe hacer con anticipacion para garantizar una exclente logistica.

“la excelencia y elegancia son nuestra especialidad”


Cordialmente,
MARTHA JOHANA GONZÀLEZ VARÒN
Bogotá, Colombia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

JAIRO, ¿solo necesitas el salón? o también la comida, ¿qué más necesitas?, el sitio te vale $6.000.000

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2017

Logo Finca Los Amacos Finca Los Amacos

31 respuesta

3 votos positivos

Hola Jairo nosotros estamos ubicados en llanogande con buenos precios y con una capacidad de 300 personas incluye el mobiliario, me puedes escribir y te doy una mejor asesoría, feliz día

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2017

Logo Los Caballos Centro de eventos Los Caballos Centro de eventos

15 respuesta

2 votos positivos

Buenas tardes de antemano gracias por contactarnos, envíanos tus datos y pronto nos comunicaremos contigo para brindarte una cotización mas exacta. Feliz tarde.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2017

Logo Cristina Hernández Event Planners Cristina Hernández Event Planners

12 respuesta

3 votos positivos

Siempre es mejor preguntar directamente a la Agencia de su preferencia... hay detalles muy importantes para determinar el mejor precio..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2017

Logo Bodas y Quinces Medellin Bodas y Quinces Medellin

9 respuesta

3 votos positivos

claro don Jairo contamos con estos servicios entra a nuestro link para tomar tus datos y enviarte una cotización detallada,somos cristina hernandez events planers.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2017

Logo Cristina Hernández Event Planners Cristina Hernández Event Planners

12 respuesta

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Costo para reunión de 15 sin licor para 35 personas

6 respuesta, última respuesta el 26 Abril 2017

Costo de un servicio de comida para 300 personas

4 respuesta, última respuesta el 01 Septiembre 2015

Costos comida evento Medellín-para 165 personas

2 respuesta, última respuesta el 18 Febrero 2017

Costo cumpleaños adulto para 40 personas

6 respuesta, última respuesta el 20 Octubre 2016

Deseo saber qué costo puede tener una fiesta de 15 años para 80 personas

1 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

Necesito cotizar catering para primera comunión de 60 personas

2 respuesta, última respuesta el 17 Octubre 2017

Costo de matrimonio y bautismo

2 respuesta, última respuesta el 10 Mayo 2019