Boda para 180 personas en Medellín
Buenas tardes,solicito cotizaciones para realizar un matrimonio en la ciudad de medellin para 180 personas con todo incluido.
Muchas gracias
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
buena noche
señora Elsa Romero
para nosotros es un placer ofrecer nuestros servicios, por eso te escribimos para que te pongas en contacto con nosotros y así obtener mas detalles de tu evento, con el fin de ofrecer un excelente servicio
poder adjuntar nuestros servicios a un correo o ya sea vía telefónica.
de antemano agradecimientos por tu atención prestada a nuestro mensaje.
te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
3 respuesta:
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Buen día sra Diana
Gracias por contar con nosotros,
Con gusto atenderemos su evento, para concretar algunos detalles y poder ofrecerle una cotización lo mas exacta posible, queremos hablar con usted personalmente,
Des afortunadamente no tenemos acceso a sus datos, Por favor se puede poner en contacto con nosotros.
Gracias
Saludo cordial
Jorge Gutiérrez
Gerente
Eventos Especiales Entertainment
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Bogotá D.C, Septiembre 16 de 2016
Señora (ta):
Diana Dávila
Bogotá
Gracias por solicitar su cotización de servicios a nuestra casa de banquetes.
Dejamos nuestros servicios, ética y profesionalismo a su disposición, para que su reunión cumpla con todas las expectativas y que estos momentos especiales sean inolvidables y de bonita recordación para los agasajados, familia e invitados en general.
Esperamos tener la oportunidad de servirles y permítanos presentar nuestra oferta de servicios, que sea de su agrado y se ajuste a su necesidad, con personal profesional a su servicio.
EVENTO: MATRIMONIO
COMENSALES: 180
TIEMPO DE SERVICIO: SIETE HORAS
DECORACION: SI
FECHA: _________________
CIUDAD: MEDELLIN ANT.
Estamos a su entera disposición para brindarle toda la colaboración y asesoría necesaria para contribuir de manera eficaz en el éxito de su reunión.
Cordialmente,
Dirección Comercial
Banquetes Villa Guillen
BUFFET
Arroz según su elección (con especias, griego, valenciano, almendrado, verde, a la coca cola, blanco, amarillo, a las finas hierbas)
Dos carnes según su elección (calientes: lomo de cerdo, lomo de res, cordón blue, con espinaca y tocineta o queso, medallón de res o de cerdo, pechuga rellena con queso, jamón, espinaca, pimentón, piña; bañadas en salsa agridulce, al vino, salsa BBQ, salsa bechamel, salsa de ciruelas, salsa champiñones); (frías: pernil de cerdo, pernil de pavo, jamón ahumado, cordero, en salsa bechamel o champiñones.
Ensalada al cesar, tropical, fantasía, rusa, campesina, oriental, marina, Barra de frutas.
Acompañante: papa al vapor, las finas hierbas, puré al perejil, gratinada, croquetas mixtas, deditos de yuca.
“Como sugerencia mezclar una carne caliente y una fría”
Gaseosa, agua, servilletas, samovares, vajilla, cristalería en general, mantel rectangular, tapa (sobre mantel)
del color seleccionado, faldón blanco para la mesa de Buffet.
Meseros profesionales uniformados y de Guante Blanco.
PONQUE
En pastillaje, crema chantilli, masa blanca, masa negra, tres leches, maria luisa, decoración especial y exclusiva para la ocasión, con su respectiva base de lujo, set de champaña para el brindis, plato tortero y cucharita tortera servido a la mesa.
LICOR BARRA LIBRE
Whisky, coctel tropical, mojito, champaña para brindis, hielo, gaseosa y cristalería, durante el evento.
DECORACION
Centros de mesa en flor natural.
Mantelería y tapas del color a manejar o combinados.
Forros y cintones para las sillas de acuerdo al color elegido.
Arco Decorado en Toll y flor natural, Atril,
Tapete Rojo, Antorchas.
LUCES Y SONIDO
Luces estilo mini teca, rítmicas, laser, strober, sonido profesional, Dj, maestro de ceremonias, música crossover,
FILMACION Y REGISTRO
Grabación y toma de registro fotográfico de los principales momentos iniciando en la casa de la novia, los principales momentos de la ceremonia, en el lugar de la recepción, tomas exteriores y del evento, de lo cual se entregara un DVD editado, titulado, musicalizado con efectos especiales y caratula de lujo.
Cincuenta (50) fotos 13x20, dos ampliaciones 20x30, un (1) magnético con 50 fotos del evento.
VALOR TOTAL DEL SERVICIO $10.800.000.oo
El costo Total del paquete es de Diez Millones Ochocientos Mil Pesos con Cero Centavos M/Cte.
Forma de pago: 50% a la firma del contrato y 50% restante debe estar cancelado quince días antes del evento.
OBSEQUIOS
Asesoría y acompañamiento antes y durante del evento.
Invitaciones tipo tarjeta o recordatorio o a su gusto (90)
Bouquete para Novia y Azahares novio y padrinos.
Urna para lluvia de sobres
Circuito Cerrado.
Biografía de los novios.
Mesa de confetis.
Carnavalito (sombreros, pitos, espanta suegras, antifaz, collares).
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Buenas Noches
Eventos tu show tiene una amplia experiencia en bodas, quince años, primeras comuniones, entre otros, para una mejor asesoría no dude en comunicarse con Andrea Maya de Eventos Tu Show
¿Te pareció útil?
¡Gracias por tu valoración!
Preguntas similares
Ver todas las preguntas1 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2018
3 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2015
1 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2018
1 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2017